«Tenemos que tratar de ser fuertes de local»

El mediocampista de Patronato habló en el inicio de la semana con Código Patrón, no sólo de los tres puntos contra River, sino de lo que se viene: «El partido con Atlético será importante». 

Por: Gabriel Obelar

«Estamos muy contentos, porque siempre se aspira a comenzar de esa manera, a ganar y mucho más en una cancha cómo la de River». De está manera, demostrando lo importante que fue la victoria, pero con mesura al mismo tiempo, habló Damián Lemos.

«Por cómo se dio el partido, sin sobresaltos para nosotros, es impresionante, mucho más después de un primer semestre malo, donde no conseguimos los resultados esperados», agregó en el final de la idea.

 

«Sabemos que los puntos fueron importantes, porque van a la lucha que tenemos nosotros».

 

En relación al cambio futbolístico que podría verse ante Atlético Tucumán, dijo: «Creo que bastante, porque no podemos esperar tanto cómo contra River. Pero tenemos que ser inteligentes para sumar, sumar y sumar estas nueves fechas que quedan. Cuanto menos derrotas, mejor y cuando podamos dar el batacazo afuera y no perder de local, vamos a sacar rédito».

 

«Hicimos una pre-temporada, desde lo físico, pero sobre todo desde lo mental para resistir ante cualquier momento que podamos tropezar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here