Desde Cámpora y Matos, cómo dupla en All Boys, que no se registraron tres asistencias de un mismo jugador, para los goles del otro. Compagnucci-Ávalos, lo hicieron. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que la histórica victoria de Patronato ante River, por 1-3 en el Monumental, dejó más de un dato interesante, por cómo se dio el partido y por los acontecimientos que surgieron.

Ver: ¡HISTÓRICO, MONUMENTAL, PATRÓN!

Uno de los tantos, además de los goles de Ávalos, es también la precisión de Gabriel Compagnucci a la hora de asistirlo, en los tres tantos del equipo de Mario Sciacqua. Tres asistencias, tres goles. Uno asiste, otro convierte. Efectividad al 100%.

Ver: Compagnucci-Ávalos, las figuras

Pero lo más llamativo de lo que pasó con Compagnucci-Ávalos, es que desde el año 2013, no ocurría algo similar, cuando Cámpora, asistió en tres oportunidades a Matos, para el triplete de All Boys ante Quilmes (4-0) en Primera División, el 13 de Septiembre.

Prácticamente 6 años después, dos futbolistas vuelven a estar a vistas del resto, por una actuación impecable, ante el último campeón de América.

Foto portada: Prensa C.A.Patronato (Marcelo Miño)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here