Mario Sciacqua, luego del partido, se mostró más que satisfecho por lo que consiguió su equipo: «El partido se dio cómo lo planificamos», lanzó y terminó: «No hay que volverse loco». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Su sonrisa, cómo la del plantel que dirige, era imposible borrarla. Y así se mostró Mario Sciacqua en rueda de prensa, tras la victoria 1-3 de Patronato ante River.

«Lo que estamos construyendo en la pre-temporada, este era el primer escalón. Hoy jugamos cómo una final. Hubo jugadores que terminaron acalambrados y siguieron corriendo», lanzó en primera instancia el DT.

En otro punto, para mostrar más su satisfacción, expresó: «El partido se dio cómo lo planificamos, logramos clausurar la zona media con Gil Romero. Si bien el gol llega de media distancia, no nos generaron situaciones de gol limpias. El equipo estuvo muy bien defensivamente y organizada. El equipo tuvo una idea y orden».

 

«Recién empieza el torneo y no hay que volvernos locos. Es una realidad».

 

Además, volvió a resaltar al grupo de futbolístas: «En toda la pre-temporada el equipo entrenó para jugar cómo queríamos nosotros.Hicimos hincapié en la acción defensiva, porque en ofensiva sabíamos cómo explotar. El equipo absorbió los refuerzos y los integró fácil y rápido».

En momentos de alegría, también aparecen anécdotas, cómo la posibilidad que se le presentó con Ávalos, su nuevo goleador: «La posibilidad de que llegue Gabriel, me sorprendía, porque era un jugador que tiene jerarquía y con recorrido y no podía creer que podía llegar. Hablé con él y me dio tranquilidad porque me mostró compromiso».

 

«Esto es para disfrutar, sólo hasta mañana, porque después hay que pensar en lo que viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here