Asistidor y goleador, los dos puntos más altos que tuvo Patronato en su gran victoria en el Monumental. Tres asistencias, tres goles ¿Nace una sociedad? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La victoria de Patronato, por su rendimiento, dejó varios puntos altos dentro del campo de juego, pero hubo dos que se destacaron por sobre el resto, Compagnucci y Ávalos, el asistidor y el goleador que tuvo el Rojinegro.

LOS PUNTAJES

1-Sebastián Bértoli-7: Tuvo más trabajo en el primer tiempo que en el segundo, cortó y aportó lo suyo en el complemento.

4-Lautaro Geminiani-6: Si bien la labor de la última línea fue buena, el lateral no fue de lo más destacado, si bien contuvo de buena manera su zona, le costó el poder jugar con claridad.
33-Renzo Vera-6: El Pelado sacó varias pelotas y anticipó en más de una ocasión. Aguantó y tuvo que lidiar en varias oportunidades con Borré. Buen papel.
34-Agustín Sandona-6: Sacó de cabeza, anticipó, no se complicó y también tuvo un desgaste grande, mucho más en el complemento.
25-Nicolás Pantaleone-5: El zurdo no la pasó bien en el primer tiempo, River atacó por su sector. Cuando se acomodó, creció. En el complemento, tuvo un papel aceptable.

8-Gabriel Compagnucci-9: Un galgo. Corrió y tuvo un desgaste grande por la banda derecha. Aportó en defensa, pero se mostró en su mejor versión ofensiva. Además, tres asistencias para los tres goles del Patrón.
22-Federico Bravo-7: Tenía que relevar y lo hizo de buena manera, corrió y también intentó jugar. Buena actuación.
24-Damián Lemos-6: Pachano estuvo un paso por debajo de Bravo, pero cortó en varias oportunidades, colaboró en la parte defensiva y corrió en demasía.
10-Gabriel Carabajal-6: No logró lucirse, aunque fue la vía de salida del equipo en determinadas ocasiones. Inició la acción del 0-2.

11-Germán Berterame-5: Se esperó un poco más del juvenil que llegó de San Lorenzo, que le tocó pelear con los dos centrales y jugar lejos de la mitad de cancha. Cuando intervino en juego, tuvo detalles.
39-Gabriel Ávalos-10: Tres goles. Bajó varias pelotas. Luchó contra los centrales. Un debut inolvidable. 10 para vos, Kapé.

DT-Mario Sciacqua-8: El plan y la lectura en la previa al partido, fue perfecta. Aguantar, mover piezas, salir rápido por afuera. Juntó buenas sociedades dentro del campo de juego. No cambió en la segunda parte y supo leer las variantes.

INGRESOS
9-Francisco Apaolaza-5: El otro debut, no fue de lo mejor, por más que rápidamente quedó sólo arriba. No definió bien en el mano a mano ante Lux.
32-Gastón Gil Romero-5: Entró para resguardar al equipo y sacar la pelota en zona de peligro. Lo consiguió. Cumplió.
7-Lautaro Comas-5: Intervino más en defensa que en ofensiva. Pero aportó aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here