El actual delantero de Patronato, se metió en la historia del fútbol argentino o al menos de River. El paraguayo le convirtió 3 goles a River, algo que no pasaba, al menos en Núñez, desde 1987. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El dueño de todas las portadas, de todas la fotos en el Monumental y las miradas puestas en la historia de Patronato, fueron para Gabriel Ávalos, el paraguayo de 28 años, que en sólo 65 minutos, comenzó a pagar con goles.

Pero, al mismo tiempo, el Pity, en sólo 65 minutos de juego con la Rojinegra, se metió en la historia del fútbol argentino con su hat-trick en Núñez.

El (3)9 del Patrón logró quebrar una racha de casi 2 años, que había marcado Alan Ruíz en Santa Fe, cuando Cólon venció 4-1 a River, con tres tantos del recién mencionado, que hasta ayer, había sido el último en poder gritas x3 ante el Millonario el 13 de Marzo del 2016.

Ávalos no sólo se conformó con eso y seguramente, habrá que esperar un tiempo largo para que le saquen este lugar en la historia contra La Banda ¿Porqué?

Porque Gabriel Ávalos logró imitar lo que en su momento pudo hacer Raúl Wensel, hasta ayer, el único jugador en convertir un triplete en el Monumental, con la camiseta del Deportivo Armenio, en 1987 ¡Histórico, Kapé!

Ver: ¡Hola, Kapé!

Ver: ¡HISTÓRICO, MONUMENTAL, PATRÓN!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here