Josué Correa, el zaguero de Patronato, palpitó el partido contra River, en la previa al reinicio de la Torneo, donde admitió: «El objetivo es seguir creciendo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Uno de los que se ganó el lugar el semestre pasado y que continúa siendo regular en la zona defensiva, es Josué Correa, que en la previa al reinicio de la Superliga, charló con Código Patrón.

«Metimos una pre-temporada corta pero intensa. Es un lindo desafío arrancar con River. Llegamos bien, se fueron algunos jugadores, pero la base estuvo y eso es positivo», comentó en primer instancia.

Mientras que a la hora de hablar de objetivos, en un muy corto plazo (10 fechas), fue conciso: «El objetivo es seguir creciendo, el poder concretar las chances que tenemos y defensivamente buscamos solidez y tratar de evitar cometer errores».

 

1«La idea es jugar un poco más, ya tenemos un tiempo de trabajo y esa es la idea, intentar más. Veremos cómo nos va el domingo».

 

Por último, acerca del plan para el domingo, expresó: «Nosotros vamos a salir a buscarlos, algo que nos ha identificado este último tiempo. Hemos ganados partidos así, buscando los partidos y queremos eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here