La Reserva de Patronato se mide este domingo, a las 9hs, a River por la Fecha 16 del Torneo de Reserva, en el predio del Millonario. Luis Vázquez debuta cómo titular. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este domingo, desde las 9 de la mañana, en el River Camp, Patronato pondrá primera a su nueva etapa en Reserva, al visitar al dueño de casa, que también necesita sumar para prenderse en la pelea por el título al cabo de 10 fechas.

Por su parte, Martín de León, que afronta una etapa de cambios y de transición, de inclinó por un once con varios nombres conocidos, pero con la novedad del debut de Luis Vázquez, la joven promesa del Patrón desde el inicio, por primera vez.

Además, apostará por un 4-4-1-1, con la vuelta de Briñone en la mitad de cancha, pero también apostando a Quinteros, que ante el préstamo de Galetto, tendrá el desafío de asentarse cómo el lateral derecho.

Repasando en limpio, los 11 del Rojinegro ante el Millonario, serán: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Josué Correa, Mateo Komar, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Agustín Guiffrey; Luis Vázquez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here