El duelo entre River y Patronato podría tener un sin fin de variantes y circunstancias, que van a variar, pero lo cierto, es que Patrón puede sacar ventaja desde la pelota parada, el déficit del Millonario. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es cierto que los datos y estadísticas pueden importar muy poco en el fútbol, porque al fin y al cabo, quién mete la pelota dentro del arco, es quién gana. Y así, los números, rangos, kilometros, pases, etc, queda al margen.

Aunque, para palpitar o planificar un duelo, mucho más para el equipo de Mario Sciacqua, es más que importante estar atento a las estadísticas. Y una clara muestra, es la pelota parada.

Para Patronato, es más que clave aprovechar cada oportunidad de pelota detenida, sea de córner o tiro libre, ya que le cuesta, en gran parte, llegar al arco rival, pero ante River, puede sacar ventaja ¿Por qué?

En lo que va de la SuperLiga, el Millonario ha recibido 9 tantos, de los cuáles 5 fueron de pelota parada. En frente, estará el Rojinegro, que de sus 16 goles en la competencia, 7 fueron de pelota parada (sin contar los 4 penales).

Es variable, pero marca que el Santo puede lastima a River, mucho más a las alternativas, que se deben acoplar. Si bien no está Barcelo, quién fue el goleador y que más duelos aéreos ganó, con los refuerzos y los puntas que incorporó, aparecen las chances del Patrón, que no deberá desperdiciar ninguna oportunidad.

LOS GOLES DE PATRÓN







Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here