Mario Sciacqua ratificó el equipo que venía trabajando, además de la lista de convocados. El Santo no tiene dudas para el reinicio de la Superliga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A lo largo de la semana, Mario Sciacqua dio pistas, leves indicios del equipo que tenía en mente, luego de varias pruebas y tras buscar las mejores sociedades, además de analizar al rival.

Y este viernes, en el predio La Capillita, el DT confirmó la teoría: No hay dudas para visitar a River. Equipo que rotará del 4-4-2 al 4-4-1-1, dependiendo de la posición de Berterame, que en principio, será la descarga de Ávalos.

Sí, el paraguayo en poco tiempo se ganó la titularidad y cumple con creces (al menos en las prácticas), con la tarea que le pide Sciacqua, ganar de cabeza, ser opción para saltear líneas, pivotear y jugar.

El resto, no sale de lo que se ensayó, con una defensa que no se tocó en los últimos días, con el doble cinco de Lemos-Bravo, para apostar a no fallar en los relevos y soltar a Compagnucci y Carabajarl por las bandas.

Patronato está listo y saldrá de está manera al Monumental: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

LOS CONVOCADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here