Martín de León también sumó minutos de fútbol este viernes, en el que prácticamente no dejó dudas de cara al duelo del domingo contra River, en el predio del Millonario. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La Reserva está cerca de comenzar su camino y el último semestre del Torneo. El inicio no será fácil, cómo tampoco lo será la etapa de transición que afrontará Martín de León, con varios nombres conocidos, pero donde varios tendrán que demostrar mucho para continuar.

Y en vistas al duelo contra River, el DT (también coordinador de inferiores), sumó fútbol, primero contra la Primera (titulares y suplentes), pero también en la cancha número 2, en la que movió algunas piezas.

Si bien es difícil hablar de cambios, la base estaría y es la que comenzaría el próximo domingo en el River Camp, desde las 9hs.

Patrón, saldría con: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Josué Correa, Mateo Komar, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Agustín Guiffrey; Luis Vázquez.

Si bien luego Franzoni tomó el lugar de Vázquez y Cáceres sumó minutos con los titulares, cómo también Duarte (pasando Correa al lateral), no se modificaría mucho el team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here