Gabriel Compagnucci tendrá su debut oficial el próximo domingo cómo jugador de Patronato y en al previa al partido, comentó: «Me preparé para esto».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Esperé esta oportunidad, desde que llegue, me preparé para esto, aportar algo al equipo. Esa es la idea, dar lo mejor».

Y así palpita su debut Gabriel Compagnucci, quién a la salida del entrenamiento, habló con los medios presentes y lanzó: «Estamos bien y preparados. Era lo que queríamos, llegar bien desde lo físico y futbolístico; estamos encaminados».

En otro pasaje de la conversación, se refirió al rival y al momento del mismo: «Es positivo, porque sabemos que es el mejor rival del fútbol argentino. Si bien no viene bien, nosotros nos tenemos que preparar bien desde lo físico y mental, para hacer un buen partido. River es un rival que donde te desconcentras, la buscas adentro».

 

1«Nosotros tenemos que poner el foco en nosotros. Pensamos que si hacemos las cosas cómo corresponde, podemos traer un buen resultado».

 

Sobre el plan que llevarán a cabo, lanzó: «Lo que se trabajó, tratar de estar despiertos en todos los aspectos. Ellos te pueden lastimar continuamente y por eso hay que tomar los recaudos necesario. En ofensiva, tenemos lo nuestro, por lo que intentaremos lastimar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here