El próximo domingo, River-Patronato será arbitrado por Mauro Vigliano, que será la tercera vez que dirigirá un partido entre ambos rivales ¿Cómo fueron los anteriores?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El martes se conocieron los arbitrajes para la reanudación de la Superliga, en la que River-Patronato, será dirigido por Mauro Vigliano, un viejo conocido de ambos.

Es que el juez ya impartió justicia entre ambos elencos, ambos en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el año 2016, que significó una marca para el Patrón contra el Millonario.

Vigliano participó del primer cruce entre ambos en Primera División, el 2 de Abril del 2016, en lo que fue triunfo Santo 2-1, con tantos de Bértoli -p- y Carrasco, mientras que Mora descontó para los del Muñeco.

Mientras que el otro cotejo, fue un par de meses después, ya por el Torneo Independencia, en el que el Rojinegro repitió el resultado, de manera más agónica, con tantos de Vargas y Márquez; antes, Driussi aventajó a la Banda. Además, el árbitro, expulsó a Denis Rodríguez, aunque anteriormente sancionó a 10 futbolistas con cartulina amarilla.

¿Logrará Patronato vencer el mito de «la tercera es la vencida» y continuar con la racha que sostiene con Vigliano ante River?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here