Ante la partida de Matías Garrido, Gabriel Carabajal es quién heredó la camiseta número 10 que dejó vacante la Ardilla. El cordobés ya sabe lo que significa utilizarla, ya que en Talleres, la usó en más de una oportunidad. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el adiós de Matías Garrido fue sentido y mucho más, para su camiseta número 10, la que utilizó desde su arribo a Patronato, con la que marcó más de un gol, con la que ascendió a Primera, debutó en la elite y hasta convirtió de varias formas posibles.

Ver: Un adiós lleno de lágrimas

Pero la espera o por lo menos la incógnita de quién la utilizará, se acabó. Este miércoles, cuando se diagramó la numeración, conociendo a los nuevos refuerzos del Rojinegro, se oficializó que Gabriel Carabajal será el nuevo dueño de la 10 Santa.

Ver: Los números de los refuerzos

Gabi, que además es el goleador del equipo con 2 tantos (por las salidas de Barcelo y Sperduti), tomó la decisión de tomar dicha camiseta, con la que hará su debut en el Monumental ante River, ya que sería titular, por más que resten horas para conocer el equipo.

El cordobés ya sabe lo que es jugar con dicho número, debido a que en sus años en Talleres, club de sus amores, la utilizó y con creces, logrando el ascenso a la B Nacional y convirtieron varios goles.

¡Hola, Señor 10!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here