Francisco Apaolaza, nuevo delantero de Patronato, habló por primera vez con Código Patrón, en el que se mostró contento y convencido: «Me motivó tener una nueva experiencia».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que fue una de las contrataciones que más ruido hicieron por fuera de Patronato, por lo que es Francisco Apaolaza para Estudiantes. Pero el propio delantero, a la salida de la práctica matutina, contó en Código Patrón: «Estoy contento de poder estar en Patronato, donde hay buena gente y un excelente grupo».

Y al mismo tiempo, expresó: «Fue una decisión propia, que tome junto con mi familia, representante y dirigentes de Estudiantes. Vengo a sumar minutos y para sumar para el grupo donde me toque». 

1«Me motivo el sumar minutos y el tener una nueva experiencia».

Además, agregó: «Me contaron de la oferta, me interesó la idea de juego que tiene Sciacqua y cómo te dije, me interesaba jugar y tener continuidad».

En cuanto a su presentación, fue claro y sencillo: «Soy un nueve de área que puede aguantar la pelota, pivotear y puedo darle respiro al equipo. También vengo a marcar goles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here