Este martes por la mañana, en el predio La Capillita, se realizaron diferentes trabajos tácticos de ataque-defensa, donde, al parecer, en la última línea no habría dudas, pero ¿para adelante?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El reinicio de la Superliga está a la vuelta de la esquina y Mario Sciacqua lo sabe, por tal motivo, ya piensa en formar su once ideal, aunque las dudas, para el DT, aparecen de tres cuartos de cancha en adelante.

Por lo menos eso es lo que demostró este martes en La Capillita, donde con los movimientos tácticos de ataque-defensa, dejó en claro que la última línea está más que segura o por lo menos en lo que va de la pre-temporada.

La misma, sería con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Federico Bra…….

Y acá es donde aparecen las incógnitas para Sciacqua, que por más que probó con otra defensa, luego cuando inició la labor ofensiva con los delanteros (que se movieron en otro sector con Facundo Besada), es donde se palpó que todavía busca sociedas.

¿Bravo y Lemos o Bravo con Ledesma cómo en los amistosos? ¿Carabajal por Comas o Compagnucci por el Gordo? ¿La dupla ofensiva? 

Lo que parece dejar en claro es que ante La Banda, Marito se inclinará por lo tradicional, el 4-4-2, después, dependerá de su lectura. Por ahora, es Lemos-Bravo el doble cinco, aunque Ledesma sigue mirando de reojo. Además, también insinuó con Berterame-Rescaldani, por más que luego volvió a lo ensayado este lunes con Berte-Apaolaza.

Ver: Berterame-Apaolaza, la idea de Sciacqua

Todavía restan pruebas y más ensayos tácticos, en vistas al reinicio de la competencia contra River, el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here