El DT de Patronato sorprendió este martes con la inclusión de Damián Lemos a los trabajos tácticos con la defensa titular a pesar de que Ledesma lo fue en la pre-temporada ¿Contra River, dos de contención?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Durante los amistoso de la pre-temporada, cómo también en los diferentes minutos de fútbol, Mario Sciacqua se inclinó por el doble cinco conformado por Bravo-Ledesma, uno de contención y otro de juego, cómo marca el manual.

Pero este martes y en vistas a lo que será el partido contra River, el próximo domingo, el DT Santo, dio un pequeño giro y colocó a Damián Lemos junto a Federico (Bravo) en los movimientos defensivos, con la defensa que no sufriría cambios.

Ver: Sciacqua sigue probando

Tanto Pachano cómo Fede han demostrado que pueden jugar juntos en la mitad de cancha, a pesar de sus características, cómo lo han hecho en varios duelos el semestre pasado y, viendo al próximo rival, no se ve con malos ojos la inclusión del N°24 en la mitad.

Si bien quedaría relegado Ledesma, por lo menos en lo que se muestra, al trabajar más la faceta ofensiva en otro sector, por la dinámica que pretende Sciacqua y lo que pueda proponer el Millonario, la contención y el jugar con los relevos, hace que Marito piense en está dupla.

¿LEDESMA?

La inclusión de Pablo en el equipo, también dependerá de la lectura de Sciacqua, si es que realmente existen posibilidades de que espere en el banco.

Porque el DT también analizó la variante de tres volantes por delante del doble cinco y apostar a un sólo punta, aunque, a la vez, viene probando duplas ofensivas. Es decir, Ledesma sigue compitiendo por su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here