El Rojinegro volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio La Capillita, donde se realizaron diferentes tareas físicas y tácticas. Gabriel Ávalos se presentó con el plantel. 

Por: Gabriel Obelar

Patronato comenzó su última semana de entrenamientos en la previa a las diferentes batallas que tendrá de acá hasta el final de la Superliga, comenzando con el último campeón de Ámerica: River.

Y luego de una serie de amistosos que disputó en Buenos Aires, el Patrón puso primera en Paraná y Mario Sciacqua, comenzó a diagramar y pensar el equipo para visitar el Monumental, el próximo domingo. Lo positivo, con la totalidad del plantel, ya que Gabriel Ávalos, tuvo su primera práctica con el Rojinegro.

Luego, el plantel realizó trabajos físicos y de coordinación con Federico Cinquetti y Pablo Sala, para terminar con el plantel dividido en dos. Por un lado, los mediocampistas y defensores, con movimientos defensivos, mientras que por otro, delanteros y volantes con ensayo de definición.

Este martes, el plantel se volverá a reunir, por la mañana en el predio cercano a la base aérea, donde se desarrollarán minutos de fútbol en espacios reducidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here