Los jóvenes delanteros de Patronato corren con ventaja por sobre Rescaldani y Ávalos, por lo que probó Sciacqua en la mañana de este lunes ¿Cuál elegís?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua sigue buscando y tratando de encontrar las mejores sociedades dentro del campo de juego. Ahora, con variantes, el DT del Santo prueba, pero al mismo tiempo, pule y corrige movimientos.

Es así, que durante la tarde de este lunes, en la primera práctica de la semana, Marito probó dos duplas delanteras, aunque en una hizo hincapié: Berterame-Apaolaza.

Ver: Patronato piensa en River

Los jóvenes delanteros que están a préstamo desde San Lorenzo y Estudiantes, son los que corren con ventaja por sobre Rescaldani-Ávalos, dos potentes centrodelanteros, que por ahora, pelean un poco desde atrás.

Ver: Germán, el goleador

Es que por su juventud y por lo demostrado en los amistosos, al menos por parte de Germán (Berterame), Sciacqua no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovecharlos en su momento y que se asocien de buena manera, que se conozcan. Uno más «nueve de área» que el otro, pero con movimientos interesantes.

Por su parte, Resca y el Pity, con características muy similares entre ambos, son los dos «tanques», la potencia aérea. Ávalos mostró destellos interesantes, mientras que el cordobés, continúa peleando a sed de buenas prácticas.

Ver: El Pity ya pelea su lugar

Vos ¿Con que dupla te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here