Este sábado, Patronato le dio fin a su semana de concentración en Buenos Aires, al disputar su último amistoso contra San Martín de Tucumán, en el que se repartieron los partidos. Jugó Apaolaza y Rescaldani convirtió.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se terminó. El regreso ya se emprendió y Patronato está solo a horas de volver a la normalidad en la ciudad de Paraná y encarar la última semana, previo al reinicio del certamen, con pocas dudas en cuanto al armado del equipo.

Y quedó demostrado este sábado, cuando se midió ante San Martín de Tucumán en el Club Hindú, con duelos más que parejos y duros. Por lo menos así se dio el de los titulares, en la que la ventaja la consiguió el Ciruja, por la mínima, 1-0 a su favor.

En está ocasión, el Patrón pudo contar con un once que poco se movió, pero que contó con los primeros minutos de Francisco Apaolaza desde el inicio. Estos fueron los 11: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Apaolaza. 

Por su parte, los suplentes del Santo se llevaron su partido, al igual que el primer duelo, por 1-0 con tanto de Ezequiel Rescaldani, quién volvió al gol y se ilusiona en la pelea por el puesto, mientras aguarda el arribo de Gabriel Ávalos.

Así formaron los alternativos: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Urribarri; Cacheiro, Lemos, Gil Romero, Mansilla; Barreto y Rescaldani. 

Fotos: Prensa C.A.Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here