Patronato jugará su último amistoso de pre-temporada ante San Martín de Tucumán, en el Club Hindú, a puertas cerradas. Mario Sciacqua puebra un titular con varios cambios. Jugaría Apaolaza. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se termina la pre-temporada, la parte más importante, hablando de lo futbolístico para Patronato,  en la que Mario Sciacqua continúa buscando el once ideal de cara al reinicio de la Superliga y encontrando las mejores sociedades.

Por tal motivo, este sábado, en el Club Hindú y ante San Martín de Tucumán, el CT mueve sólo algunas fichas, de una columna vertebral, casi sin dudas.

Es decir: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Germán Berterame. 

Si bien existe la posibilidad de que Francisco Apaolaza juegue sus primeros minutos, podría ser en el segundo tiempo del cotejo contra el Ciruja, para que comience adaptarse a la idea de juego.

Ver: Pancho es Rojinegro

Por su parte, los alternativos (suplentes), por lógica, sufrirán modificaciones, aunque no se moverá de 4-4-2, con: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; José Barreto y Ezequiel Rescaldani. 

SEGUIRÁ AFUERA

La mala noticia de está semana, podría ser la inactividad (futbolística) de Dylan Gissi, el zaguero que no pudo disputar ningún amistoso hasta ahora por una contractura en el isquiotibial. Si bien probaría este sábado en el Club Hindú, su participación podría estar descartada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here