El mercado de pases, en Patronato, también llegó a la Reserva, donde 4 futbolistas fueron cedidos a préstamo. Uno, internacionalmente. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El mercado de pases sigue con su andar tradicional, mucho más en está etapa del mes, en el que se comenzaron a definir diferentes negociaciones.

Patronato no se queda atrás en la búsqueda de Francisco Apaolaza, quién está cerca de ser refuerzo Santo, en caso de que se llegue a un acuerdo numérico. Sino que también la Reserva sufrió cambios.

Matías Fonseca, Bruno Duarte, Yamil Silva y Juan Galetto, fueron los jugadores que dejaron la entidad Rojinegra, al menos hasta fin de año.

El primero, quién también debutó en la Superliga, jugará en el fútbol de Costa Rica, más precisamente en el Ramonense, buscando más continuidad y llegar con más experiencia.

Por su parte, Duarte, Galetto y Silva, pasaron a Cosmos FC, que disputará el Torneo Regional Amateur, que organiza el Comite Ejecutivo de AFA.

Estos últimos, también compartiran equipo con tres ex Patronato, cómo Emanuel Mendoza (arquero), José Luis Acosta (mediocampista) y Milton Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here