La noticia sobre el llamado del CT de Patronato a Juan Francisco Apaolaza trajo cola en el Mundo Pincha, donde aseguran que podría darse la transacción, a pesar de que no hubo contacto entre dirigencias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este miércoles por la tarde, Código Patrón supo que desde el CT de Mario Sciacqua se contactaron con Juan Francisco Apaolaza, delantero de Estudiantes de La Plata, sobre su futuro e intensiones en el semestre que se aproxima.

Ver: Preguntaron por Apaolaza

Por más que sólo fue un contacto informal, la noticia tomó mucha más repercusión al conocerse que el futbolista no viaja a Chile con la delegación, para disputar una serie de amistosos y toma mucha más fuerza su arribo al Patrón, por sus intensiones de sumar rodaje. 

La cuestión, pasa por el teléfono roto que se originó, ya que desde la dirigencia del Patrón aseguran que no hubo contacto alguno con sus pares de Estudiantes, que expresaron que la llegada de Apaolaza podría darse, con un préstamo por 6 meses, con cargo y sin opción de compra. 

En las próximas horas podría haber novedades, ya que otro de los interesados en el juvenil sería Quilmes, pero según dijo Apaolaza, su intensión es continuar en Primera División ¿Qué pasará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here