Patronato igualó en sus presentaciones ante Los Andes, sin diferencias de gol, pero con mucho por corregir del lado Rojinegro. Berterame no jugó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Vamos a comenzar con la frase más común en está parte de la pre-temporada: «El resultado es lo de menos». Es cierto y a eso tendrá que seguir apuntando Mario Sciacqua de cara al partido contra San Martín de Tucumán el próximo sábado.

Es que su equipo, por lo menos en el duelo de los titulares, sufrió en demasía contra Los Andes en la mañana en el Country El Sosiego. Bértoli tuvo mucho trabajo en la primera mitad y en la segunda también, con un Patronato que le costó encontrar el rumbo y no pudo contar con una pieza, que empieza a ser clave, Germán Berterame por una molestia física.

Más allá de que Rescaldani tuvo su labor lógica de espaldas al arco, predominó la imprecisión, la pérdida rápida del balón. Y ahí es donde apuntará el CT para lo que viene, más allá del amistoso. Apuntar a la proyección más de Carabajal y el equilibrio defensivo en plena transición.

Para refrescar, los titulares formaron con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Sandona, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Rescaldani. 

Al igual que el primer partido, los suplentes tampoco se sacaron ventajas al igualar 0-0 contra el Milrayitas, pero con una presentación más igualada, desde la mitad de cancha, cómo también en la disputa del balón, en la que Patronato, por momentos, fue protagonista.

Ver: Primera vez de Mansilla

Los cambios jugaron en el complemento, pero en la que se destaca la labor de los juveniles Barreto y Vázquez, que jugaron los 70 minutos, debido a la ausencia de Berterame. Ambos delanteros, tuvieron un papel aceptable.

En está oportunidad, los 11 de Sciacqua, fueron: Costa; Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri; Cacheiro, Lemos, Gil Romero, Mansilla; Barreto y Vázquez.

Luego ingresaron Martín Aruga, Santiago Briñone y Abel Peralta, que fueron las tres modificaciones que utilizó el DT en el complemento del segundo macht.

TRABAJARON APARTE

Tanto Dylan Gissi (molestia en el isquiotibial) y Germán Berterame (sobrecarga), se movieron de forma diferencia en un costado del Country El Sosiego, mientras observaron las variantes del cotejo. El delantero espero volver a estar ante San Martín de Tucumán el próximo sábado en Club Hindú.

Foto portada: Club Atlético Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here