En medio de los amistoso y de la posible llegada de Apaolaza, Patronato todavía no definió quién será el reemplazo de Oscar Regenhardt cómo coordinador de las divisiones inferiores. «Tiene que ser alguien del club», expresaron.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que la partida de Oscar Regenhardt, por cuestiones personales (no por conflictos) y el llamado de Nicolás Burdisso para que vuelva a Boca, dejó un vacío grande en las juveniles de Patronato.

Ver: Se busca coordinador

Juveniles que aún no conocen al nuevo coordinador, por lo que puede generar un conflicto, debido a la cantidad de chicos que deben arrimarse a la capital entrerriana desde otros sectores del país o la provincia misma.

En medio de todo esto, desde Patronato, le expresaron sobre el tema a Código Patrón: «Todavía no hay nada definido, pero queremos que sea alguien del club».

Con esto, deja la puerta abierta a Claudio Sangoy, quién ya manifestó sus intenciones y también conocimientos para afrontar este desafío/crecimiento, pero al mismo tiempo, desde otro sector de la dirigencia, postularían a Martín de León, que por su cargo cómo DT de la Reserva, es difícil que pueda cumplir con el rol más que clave.

Por ahora, mucha incertidumbre sobre el futuro de las divisiones inferiores del Patrón, que darían comienzo a su pre-temporada el 4 de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here