Patronato disputó su segundo amistoso de pre-temporada este martes ante Lanús, en la que ambos cotejos finalizarón con igualdad, aunque los titulares repusieron un 2-0 abajo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La prueba fue más que positiva si lo vemos desde el resultado, más allá de que no se consiguió un triunfo, Patronato en el cotejo de los titulares se repuso de un resultado adverso, con un juego dinámico y rápido, apostando a la velocidad y la verticalidad.

Si bien tuvo fallas defensivas, donde el Granate concretó por medio de Sand y por un gol en contra de Bravo. Por lo que se vieron desagustes defensivos, que se corrigieron en el complemento.

Antes de que finalice la primera parte, Germán Berterame, la carta ofensiva que tiene Mario Sciacqua sorprendió desde afuera del área para poner el descuento y el 2-1, resultado que ordenó, calmó y tuvo frutos.

Porque en la segunda mitad, con la fórmula vertical y en velocidad, con el ingreso de Lautaro Comas, el mismo Gordo fue quien puso las cosas en igualdad de condiciones. El resto fue para ambos, con situaciones de los 2.

En el segundo partido, fue todo muy parejo, no por la parda final sin goles, sino también por el desarrollo, en la que ambos, se complicaron, generaron y provocaron peligro mutuo.

EL PRÓXIMO

Este jueves, está vez en Lomas de Zamora, Patronato jugará su tercer duelo de preparación ante Los Andes, con la posible presencia de Dylan Gisii.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here