#10yearschallenge fue furor este martes en las diferentes redes sociales, cómo también en Código Patrón, al recordar el pasado de algunos futbolistas del Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar

Las redes sociales siempre dan que hablar, son una vía de comunicación, pero sobre todo de interacción, sin importar el alcance o la cantidad de seguidores. Este martes, las diferentes plataformas solo hablar de un hashtag que revolucionó el día.

#|0yearschallenge se basó en un juego que consistió en mostrar una foto del año 2009 y la actual. El mundo del fútbol no se quedó atrás mostrando el pasado y presente de algunos jugadores. Código Patrón hizo lo mismo con algunos futbolistas y personajes del Mundo Patronato.

¿Te gusta?


En el 2009, Bértoli jugaba la final del Argentino A contra Boca Unidos de Corrientes. Hoy, disfrutando su última temporada en Primera División.

Andrade, al igual que el capitán, en el 2009 jugó la final del Argentino A contra Boca Unidos. Hoy busca ganar su lugar en la Superliga.

Vera en el 2009 se sumó a Ferro. Hoy, titular indiscutible en la defensa Santa.

Comas en el 2009 vivió la final contra Boca Unidos desde la tribuna. Hoy pieza clave en Primera.

En el 2009, Urribarri se destacaba en el fútbol griego. Hoy, pieza fundamental en el Patrón.

Lemos en el 2009 brilló en Nueva Chicago. Hoy es el jugador que no sale de los titulares.

Ledesma pisando la redonda en la Serie A de Italia con el Catania. Hoy busca ser clave en Patronato.

En el 2009, Ceballos y Garrido eran titulares indiscutidos de Desamparados en el Argentino A. Hoy se separaron, pero compartieron cancha en Primera con Patronato.

Sciacqua en el 2009 era aún técnico de la Reserva de Colón. Hoy quiere salvar a Patronato del descenso.

Graciani jugando la final del Argentino A en el año 2009. En el 2019 asistente en Reserva.

«Titina» dandole un colla a Muller en el 2009, previo a la final del Argentino A. Hoy, quiere volver abrazar a Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here