Este martes por la mañana, Patronato tendrá su segundo encuentro de preparación, cuando visite a Lanús, desde las 9hs, en dos partidos de 70 minutos cada uno. Los titulares, presentan 3 cambios. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay que dramatizar en demasía, pero sin dudas que arranca el baile para el plantel de Patronato, pero también el ingenio y la mirada de Mario Sciacqua en estos días en Buenos Aires.

El Rojinegro afrontará una semana de mucho fútbol y amistosos, con vistas al reinicio de la Superliga y la primera prueba será ante Lanús, desde las 9hs, en la cancha auxiliar del Estadio Ciudad de Lanús. El primer cotejo será el de los titulares, en los que el Santo presentará tres modificaciones en relación a la victoria contra Atlético Paraná. Escudero por Gissi; Pantaleone por Urribarri y Berterame por Comas.

Es decir, que los once que visitarán al Granate, serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Ezequiel Rescaldani.

Mientras que por su parte, luego de los 70 minutos iniciales, los suplentes tendrán su oportunidad, con: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Ignacio Cacheiro; Lautaro Comas y José Barreto. 

SIN DYLAN

Por padecer de molestias físicas, el suizo Dylan Gissi no participará del amistoso contra Lanús de este martes, por lo que realizará trabajos de forma diferenciada, aspirando al duelo contra Los Andes, del jueves.

Foto portada: Prensa Club Atlético Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here