El Rojinegro disputó el sábado su primer amistoso de pre-temporada contra Atlético Paraná, en la que tuvo rendimiento, refuerzos y resultados. 

Por: Gabriel Obelar

Este sábado, llegó el momento de ver a este Patronato en acción, con nuevas caras, con un rendimiento, sin dudas, más explosivo, vertical y ofensivo, tal cómo se lo vio en las práctica, se plasmó en el campo de juego.

Si bien el rival fue de dos categorías más abajo, el Patrón cumplió con lo que pidió el DT, un equipo lanzado en ataque, ordenado y con regularidad, por lo menos de tres cuartos de cancha en adelante, aunque todavía le resta pulir la transición a posición defensiva, en la que se visualizaron defectos.

Pero, tanto en el primer partido, cómo el en segundo, los refuerzos, que por lógica fueron en quiénes se posaron los ojos, estuvieron al pie del cañón, en el primero, con un Compagnucci activo, además de conseguir el primer gol, tras una gran asistencia de Comas, para cruzarla ante la humanidad del portero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Patronato 2 – 0 #AtleticoParana @gabi_compagnucci y @germanberterame marcaron los goles de Patrón.

Una publicación compartida por Código Patrón (@codigopatron) el

Por otra parte, con Berterame, que desde afuera, en la segunda mitad, sacó un sablazo para ponerla en el ángulo inferior del portero.

En el segundo equipo, también se vieron similitudes, con también la actuación de Cacheiro (marcó el 3-0) de buena labor, también Berterame que consiguió marcar una vez más, con la sorpresa de Abel Peralta de tiro libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Patronato 3 – 0 #AtleticoParana @germanberterame, Abel Peralta y @nachocacheiro marcaron los goles en el segundo partido.

Una publicación compartida por Código Patrón (@codigopatron) el

Más que positivo el inicio de Patronato en la pre-temporada, previo al viaje a Buenos Aires, para disputar otra serie de amistosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here