Este viernes por la mañana, el Rojinegro sumó trabajos tácticos, en los que Mario Sciacqua dejó en claro los equipos que utilizará ante Atlético Paraná en el primer amistoso. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Prácticamente Sciacqua no tiene misterios o dudas, al menos eso demostró este viernes por la mañana con los trabajos tácticos, previo al primer amistoso de la pre-temporada contra Atlético Paraná de este sábado.

Ver: ¿Cómo será el amistoso contra Atlético?

El DT no movió piezas de lo que viene trabajando, salvo la salida de Matías Garrido, que cambiará de destino, pero no alteraría en demasía con lo que pretende Marito, con dos esquemas similares, con vocación ofensiva, despliegue defensivo y, por sobre todo, orden.

Ver: La 10 de Patrón, se despide de su dueño

Sin dudas que es prematuro hablar de un elenco titular con algo más de recorrido en la pre-temporada y con los amistoso en vistas, pero hoy, para el CT, los 11 que corren con ventaja y jugarán este sábado en el primer encuentro ante el Decano:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani. 

4-4-1-1, con mucha movilidad en la mitad de cancha, tenencia desde la salida hasta cercanías del arco, con un Ledesma y Carabajal en roles de conductores, asistiendo no sólo a Resca(ldani), sino también buscando el espacio con los jugadores más desequilibrantes de tres cuartos en adelante: Comas-Compagnucci. 

Pero no sólo con ellos el DT practicó, sino que también siguió de cerca los movimientos de los suplentes, a los que formó con el tradicional 4-4-2, de está manera: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Lemos/Briñone, Gastón Gil Romero, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y José Barreto. 

Por más que se realizaron modificaciones, lo que busca Sciacqua igualar la verticalidad en las bandas, con un doble cinco un poco más defensivo que el titular, pero buscando sociedades, además de potenciar o continuar analizando los desempeños de Cacheiro y Berterame, además de buscarles su posición en su ideología que pretende para el segundo semestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here