Sin dudas que la noticia de la salida de Matías Garrido movió al Mundo Patronato durante la tarde-noche paranaense. Mañana entrena igual con la rojinegra.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Nadie lo esperaba, ni el mismísimo Mario Sciacqua, que ahora sabe que tendrá su cuarta baja en este mercado de pases. Se trata de Matías Garrido, que rescindirá su vínculo con el Patrón para emigrar a Sarmiento de Junín.

Iván Delfino podrá contar con la Ardilla, cómo cuando lo pidió para su Patronato, que terminó coronando el ascenso a Primera División en el año 2015. El 10, ante los pocos minutos que tuvo en la actual Superliga, decide partir, para volver a recuperar su nivel, con un DT que lo conoce a la perfección.

Por más que todo está hablado de palabra, Matías continuará entrenando este viernes con sus compañeros, ya que todavía sigue siendo jugador del Patrón.

SUS NÚMEROS

Matías llegó en Diciembre del 2014 para disputar 43 partidos de la temporada 2015 de la B Nacional, donde convirtió 10 goles, más de uno decisivo para coronar el ascenso, cómo el tiro libre en la vuelta del Reducido ante Santamarina de Tandil.

Luego, en Primera División, cuidó la titularidad con Forestello donde disputó 15 de 16 partidos jugados con 2 goles en su haber. En el Torneo Independencia, jugó 13 partidos ante su lesión, que le dejó al margen durante varios meses, antes de volver en la  primera Superliga, en la que participó de 14 encuentros, con 3 goles. Por último, en el actual torneo, estuvo en 13 cotejos (sólo 2 cómo titular) y un tanto, ante Unión de Santa Fe.

En total, Garrido jugó 98 partidos con el Santo, marcando 16 goles.

SUS GOLES

NUESTRA DESPEDIDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here