Mario Sciacqua volvió a sumar minutos formales de fútbol, en los que de un lado, volvió a parar el mismo equipo del pasado miércoles, más allá de que luego, realizó modificaciones. 

Por: Gabriel Obelar  (@GabyObelar1)

No falta mucho para el inicio del segundo semestre y con conocimiento de los futbolistas que han llegado a Patronato cómo refuerzos, Mario Sciacqua empezó a perfilar el mejor equipo que tiene en mente, que podría cambiar en los amistosos que se avecinan.

Es que el DT, este jueves por la mañana, volvió a sumar minutos de fútbol, en el inicio con el mismo equipo del miércoles por la mañana, con un 4-4-1-1. Es decir: Bértoli; Geminiani, Gissi, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Rescaldani. 

Un equipo que logra tener verticalidad, ya que saca réditos, si es bien utilizada, a la velocidad de Compagnucci y Comas por las bandas, pero donde Carabajal y Ledesma toman un rol más que clave y fundamental, por la tenencia y la circulación de pelota.

En lo defensivo, se nota un elenco sólido, con un Dylan Gissi que se gana su lugar a base de movimientos conceptuales con la pelota, tanto para defender cómo para la salida con pelota dominada, en la que se destaca y remarca tranquilidad en más de una ocasión.

Por su parte, los «suplentes», se alistaron con: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero/Sandona, Urribarri; Peralta, Gil Romero, Lemos, Cacheiro; Barreto y Berterame. 

El juvenil de San Lorenzo es uno de los que apunta a darle soluciones al ataque Santo, por su despliegue, los movimientos de uno contra uno, pero también su velocidad y reacción. Cacheiro todavía no terminó de asentarse en una posición que le impide ser netamente ofensivo, con responsabilidades defensivas, mientras que el tandem Gil Romero-Lemos, con conocimientos, puede ser útil.

Luego se modificó esquema, sistema, nombres, ya que Berterame pasó a los titulares, se cambiaron de lugar Carabajal y Comas, formó el 4-4-2, ingresó Urribarri, pero fueron pruebas de un entrenador, que ya comenzó armar su base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here