El entrenador de Patronato aprovechó algunos minutos del primer turno, para mover piezas y sumar actividades formales de fútbol, en las que se pudo visualizar un «posible titular» en el inicio de la pre-temporada.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La parte física siempre está y estuvo en la mañana del predio La Capillita, donde Pablo Sala tomó el protagonismo máximo de la entrada en calor, con diferentes ejercicios de resistencia, fuerza, coordinación, etc.

Luego de los trabajos con pelota, en dos grupos, el DT decidió sumar 15 minutos formales de fútbol, en los que se visualizó uno que podría asemejarse al «titular», por nombres y características, en los que formó con un 4-4-1-1, con Carabajal de enganche, dos volantes más que verticales y de proyección cómo Compagnucci y Comas, además de un doble cinco cómo pretende el DT, de contención y juego.

En limpio, el primer elenco formó con: Bértoli; Geminiani, Gissi, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Ledesma, Bravo, Comas; Carabajal; Rescaldani. 

Mientras que el segundo equipo, se alistó con: Costa, Ceballos, Sandona, Escudero, Urribarri; Berterame, Lemos, Gil Romero, Cacheiro; Barreto y Vázquez. 

A pesar de los nombres, lo que destacó a ambos elencos, y no es un detalle menor ya que es lo que quiere Sciacqua, es la buena labor defensiva, sin llegadas profundas o peligrosas, aunque también podría ser un detalle a mejorar.

Lo que queda claro, es que Mario busca un elenco vertical y con profundidad, con volantes y extremos rápidos, un conductor de juego, con un centro delantero clásico, con llegada al arco rival con mucho gente.

El sábado, será la primera prueba del Patrón contra otro rival, por más que sea categoría inferior cómo Atlético Paraná, pero que servirá para corregir más de un error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here