La Reserva de Patronato, al igual que el primer equipo, sumó minutos formales de fútbol, en los que Martín de León probó diferentes jugadores en vistas al amistoso contra Huracán de Diamante. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que la Reserva está atravesando un momento de cambio, con futbolistas que continúan su paso, pero otros que se están formando y atravesando su primera pre-temporada.

Y Martín de León, en vistas a ello y con miradas al primer amistoso del próximo sábado contra Huracán de Diamante, sumó minutos de fútbol, en los que se vieron dos esquemas diferentes, por un lado, 4-4-2 clásico, mientras que por otro, un 4-4-1-1.

El primero, formó con: Iván Chaves; Juan Galetto, Bruno Duarte, Ignacio Marchesín, Emanuel Del Bianco; Román Comas, Tomás Cáceres, Yamil Silva, Agustín Guiffrey; Faustino Detler; Juan Ignacio Suárez. 

Mientras que el segundo equipo, se alistó con: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Josué Correa, Mateo Komar, Maximiliano Pedroso; Emiliano Griffa, Enzo Muñoz, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni. 

Más allá de que luego se realizaron cambios, cómo los ingresos de Cornero y Goró, de León buscó que sus elencos sean profundos por verticales por fuera, buscando los espacios, pero lo más claro: simpleza.

El DT pidió claridad, dejar las complicaciones y ser lo más claro y sencillo posible con el balón, cómo también la búsqueda de la tenencia y la presión a la pelota.

Es complicado hablar de un elenco titular o que se asemeje al mismo, ya que por las reglamentaciones, podría haber más que una alteración en la formación o nombres. Lo cierto es que la Reserva se movió pensando en Huracán (de Diamante).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here