Dylan Gissi, el nuevo defensor de Patronato, tuvo su primer contacto con el plantel y la prensa, en la que dejó en claro: «Vengo aportar desde donde me toque para lograr el objetivo que todos queremos». 

Por: Gabriel Obelar

Su presencia no pasa desapercibida, por su físico primero y luego porque es muy fácil identificarlo, mucho más cuando trabajó solo en un costado del campo de juego, para lograr ponerse a punto desde lo físico, ya que estuvo mucho tiempo inactivo.

Pero más allá de todo, Dylan Gissi se mostró contento y conforme con su arribo a Patronato: «Se hizo todo rápido, se pronunciaron ellos con el interés, tanto el cuerpo técnico cómo los dirigentes. Tenía ganas de venir a sumar y se dio todo rápido».

Aunque por otra parte, dejó en claro: «Vengo a jugar diez finales, con esa mentalidad y esas ganas y aportar lo que pueda desde donde me toque para lograr el objetivo que todos queremos»

1«AHORA A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS TODOS»

 

En otro pasaje, habló de su último paso por Defensa y Justicia: «Fue un paso positivo, porque al club le fue bien, pude jugar mucho. Ahora es un nuevo paso en mi carrera y con la idea de arrancar con todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here