Germán Berterame se presentó el domingo con sus compañeros, pero este lunes habló por primera vez con los medios presentes, en la que dejó en claro: «Estoy al tanto de la pelea por no descender y por eso quise venir».

Por: Gabriel Obelar

Es una apuesta de Sciacqua y en algunas decisiones, en los trabajos tácticos, se nota que busca rodaje y crecer cómo futbolista. Pero Germán Berterame sabe el rol que puede llegar a tener en Patronato y así lo dejó en claro en su primera rueda de prensa.

«Es muy lindo venir acá, me estoy sintiendo muy cómodo. Ahora espero terminar está pre-temporada y empezar de la mejor manera», fueron sus primeras palabras.

En otro momento, habló de sus características: «Yo tengo una característica de tirar muchas diagonales y ayudar mucho al equipo. Se van a encontrar con un jugador que aporte velocidad».

Y por último, expresó: «Sciacqua ya me había visto, pero la idea es dar lo mejor y estar a disposición siempre. A mi me gusta el fútbol, soy de mirar todo. Vine para sumar mucho minutos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here