Este lunes, en la primera práctica de la concentración, Patronato sumó movimientos tácticos de ataque-defensa, con Berterame y Gissi en un costado. Bravo estuvo ausente por problemas familiares. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El inicio de semana para Patronato fue más que positivo, no sólo porque Mario Sciacqua puede contar con todas sus fichas, tras los arribos de Dylan Gissi y Germán Berterame (se sumó ayer), sino que también puede continuar brindando conceptos en su idea.

Ver: Domingo de fútbol

Es por eso, que luego de los ejercicios físicos en el gimnasio del predio y los primeros movimientos de tenencia y circulación, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, dos contra dos, mientras que en el sector del DT, se movió una vez más el tablero.

Allí Sciacqua dispuso de actividades de ataque-defensa, en la que pulió los movimientos de los 4 defensores y el contención, contra los 6 futbolistas ofensivos.

Es decir, por un lado, defendieron: Alarcón; Ceballos, Andrade, Vera, Urribarri; Gil Romero, que fueron atacados por Peralta, Carabajal, Garrido, Cacheiro; Berterame y Rescaldani. 

Luego, fueron: Bértoli/Costa; Geminiani, Escudero, Sandona, Pantaleone/Aruga; Lemos, contra Compagnucci, Ledesma, Briñone, Comas; Barreto y Vázquez. 

Allí es donde se paró y comenzaron los movimientos de pieza, sin indicios del esquema que piensa utilizar, si un 4-4-2 o un 4-3-3 cómo ha probado, pero lo cierto es que Sciacqua mueve piezas y espera por la puesta a punto de Dylan Gissi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here