La Reserva de Patronato volvió a entrenar este lunes por la mañana, con diferentes actividades con pelota. Franzoni, Comas y Guiffrey, trabajan en la categoría.
Por: Gabriel Obelar
La mente está puesta todavía en la puesta a punto, pero sin dudas que todos piensan en lo que será el primer amistoso de la pre-temporada ante Huracán de Diamante el próximo sábado.
Es por eso, que Martín de León, tras los ejercicios físicos dispuestos por Exequiel Paoloni, en circuitos aeróbicos, que incluyeron coordinación, empezó a mover las piezas, pero con tareas de fútbol en espacios reducidos.
#Patronato | La #Reserva se mueve a la par de Primera, en este inicio de semana. pic.twitter.com/xnt2NPbSgh
— Código Patrón (@CodigoPatron_) 7 de enero de 2019
Allí el plantel se dividió en dos, para los diferentes trabajos, por un lado cuenta toques con Graciani, mientras que por otro, con el DT, fútbol.
La novedad, pasó por la inclusión de Juan Cruz Franzoni, Román Comas y Agustín Guiffrey a los trabajos con la categoría, ya que no concentraron y se moverán bajo las órdenes de Martín de León.
DE A POCO
Gabriel Schvindt inició la etapa final de su recuperación de un esguince en la rodilla derecha, por lo que se movió, algunos minutos, en los trabajos aeróbicos y de coordinación.