«El plantel que tenemos han demostrado que tienen ganas de afrontar este desafío»

Mario Sciacqua habló en rueda de prensa, este lunes, en el inicio de la semana de concentración, en la que se mostró conforme con los refuerzos: «Llegaron consensuados y con convicción».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«La semana pasada teníamos un semblante, por las bajas de Sperduti y Barcelo, pero hoy, con los refuerzos, estamos tranquilos porque trajimos jugadores que querían venir», claro y dejando en claro cómo está en la actualidad el plantel, así inició la rueda de prensa Mario Sciacqua.

Por otra parte, se refirió al centro delantero, que aún restaría llegar: «Para todos los equipos es difícil buscar o conseguir un delantero. El hecho que Rescaldani se haya recuperado, nos da tranquilidad y a él mostrarse con más seguridad. Berterame puede jugar en el área. Después, destaco lo de Vázquez que me tiene sorprendido, porque es un jguador muy joven, pero tiene un gran potencial».

 

1«El plantel que tenemos han demostrado que tienen ganas de afrontar este desafío. Por eso aclaré que los refuerzos fueron consensuados y con convicción».

 

En otro pasaje, el DT también habló de las formas de juego para el semestre que se avecina, en el que dejó en claro: «Muy similar a la forma en la que jugamos en nuestro proceso, pero mejorando la faceta defensiva. El equipo tuvo una identidad ofensiva, más allá de que hay que reemplazar jugadores; pero hay que acomodar la acción defensiva, porque nos convirtieron mucho y nos generaron mucho».

Y dejó en claro que está probando otra variante en el esquema a utilizar: «Queremos ver si el equipo puede jugar con un sistema, si bien se hizo el semestre pasado, no pude trabajarlo y conceptualizarlo, pero también ahora que sepan los jugadores con quienes compiten y la vara de cada jugador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here