Patronato realizó su último entrenamiento previo a ingresar a la concentración, con Germán Berterame incluido dentro de los trabajos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este sábado por la tarde, en el predio La Capillita, se vieron los primeros minutos de fútbol de la pre-temporada. Este domingo, Mario Sciacqua, volvió a repetir la metodología, pero con la inclusión de su nueva ficha: Berterame.

Ver: Berterame la sorpresa

Luego de trabajos tácticos de presión y tenencia, el plantel se dividió en dos equipos para volver a sumar minutos de fútbol.

Un equipo, formó con: Bertoli; Ceballos, Escudero, Vera, Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Carabaja; Comas y Berterame.

Por otra parte, un segundo elenco, se alistó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Peralta, Lemos, Gil Romero, Garrido; Cacheiro y Rescaldani.

Más allá de probar, ver y analizar, Sciacqua también empezó a ver las alternativas, como el caso de los juveniles y demás futbolistas. Es por eso que Rescaldani por Berterame. 

Además, el ingreso de Briñone por Gastón (Gil Romero) y José Barrero en lugar de Abel Peralta. Por último, la el cambio de puesto entre Comas y Cacheiro.

Este lunes arranca labparte más dura, con una semana de concentración en Paraná y otra en Buenos Aires, donde se llevarán a cabo una seguidilla de amistosos.

Ver: Están los 29

Fotos-Gentileza: Julián Gómez (Prensa Patronato)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here