Gastón Gil Romero regresó a Patronato y tras su primer entrenamiento, habló con los medios presentes: «Mí desafío es tener un semestre mejor y será parte de un agradecimiento».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el retorno de Gastón Gil Romero no iba a pasar por alto, cómo tal vez, si pasó en el seno del plantel. Es que Tonga estuvo a pura risa, intercambió palabras hasta con los que se incorporaron en el primer semestre y se puso a trabajar bajo las órdenes de Pablo Sala.

Y en el final, también tuvo su primer contacto con la prensa, en el que admitió: «A penas terminó el semestre, de Patronato se comunicaron conmigo, me habían mandado mensajes, porque hay relación».

«El paso para mi fue bueno, me sentí cómodo, el equipo rindió por momentos. Estuvimos hablando en el transcurso de las vacaciones y por suerte se pudo concretar el regreso», agregó.

«Ese es mi desafío y también porque ellos pensaron en mí cuando volví de Ecuador y es parte de un agradecimiento que vengo a dar una mano».

 

En otro momento, también habló de cómo llega desde Belgrano: «Jugué bastante, por momentos no tuve el nivel que esperaba, pero el balance es positivo, porque más allá del tiempo lesionado, jugué la gran mayoría de partidos. Pero no tuve el nivel que esperaba».

Por último, se refirió al momento en la tabla de los promedios: «Está todo muy apretado por los equipos que están peleando, pero hasta que no se defina nada, vamos a seguir peleando y vamos a dar pelea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here