Patronato estaba en búsqueda de un central zurdo para cumplir con uno de los requisitos de Mario Sciacqua y este viernes, confirmó la flamante llegada de Dylan Gissi, que se sumará este sábado a los trabajos.

Por: Gabriel Obelar  (@GabyObelar1)

Sin dudas que hubo refuerzos que llamaron la atención en Patronato y pudo haber mucho más, pero hubo bajas en las negociaciones, cómo la negativa de Coniglio para llegar a reforzar la delantera.

Pero en está oportunidad, el Santo sorprendió con la llegada de Dylan Gissi, el suizo de 27 años, que cumplirá con el requisito de Mario Sciacqua, de contar con un zaguero central zurdo.

El oriundo de Ginebra, llega libre de su último paso por Defensa y Justicia donde jugó 17 partidos, 16 cómo titular, pero con pasado en el fútbol argentino, ya que integró los planteles de Rosario Central, Olimpo y Estudiantes de La Plata, donde se formó cómo profesional. El central, ha disputado 47 partidos en Primera División, antes de su pasó por el Montpellier de Francia.

Este viernes estará presente en el Predio La Capillita, donde se presentará con sus nuevos compañeros e iniciará a pelear su puesto junto con Vera, Andrade, Sandona, Escudero.

PLANILLA
Nombre: 
Dylan Gissi
Edad: 27 años
Nacimiento: 27 de Abril de 1991 (Ginebra, Suiza)
Trayectoria:
-Estudiantes LP (2010-13)
-Olimpo (2013-14)
-Montpellier (FRA-2014-16)
-Rosario Central (2016-17)
-Defensa y Justicia (2017-18)

DYLAN


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here