Este viernes, se terminó de confirmar el regreso de Gastón Gil Romero a Patronato, tras no ser tenido en cuenta en Belgrano. Sólo será un semestre. 

Por: Gabriel Obelar

El viernes fue más que movido para Patronato en cuanto al mercado de pases, ya que se movió mucho más que el equipo en el segundo turno del predio La Capillita.

Ver: Los evaluaron

En el medio día, Gastón Gil Romero terminó de sellar su regreso a Patronato, luego de rescindir contra en Belgrano, donde fue en el inicio de la Superliga, pero también donde no lo tendrán en cuenta. Es por eso que el Gato, decide pegar la vuelta.

El mismo sólo jugará el semestre que se avecina a préstamo, ya que luego tendrá que volver a Estudiantes de La Plata, dueño de su pase.

Gastón vuelve tras 9 partidos de 15 que se han disputado en el primer semestre, con un total de 442 minutos y una expulsión.

EN PATRÓN

El segundo semestre que disputó en Patronato, en su primer paso por la entidad de calle Grella, jugó 12 partidos, todos cómo titular. En está oportunidad, intentará volver a repetir, más allá de que son menos fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here