Este viernes, en el primer turno del día, la Reserva de Martín de León sumó sus primeros minutos de fútbol de la pre-temporada, bajo la atenta mirada de Mario Sciacqua.
Por: Gabriel Obelar
En vistas a lo que podría ser su primer amistoso de pre-temporada, contra Unión de Santa Fe y ya que el primer equipo se sometió a estudios físicos en un costado, Martín de León aprovechó la oportunidad y sumó los primeros minutos de fútbol.
Pero lo más importante, fue la mirada, más que atenta de Mario Sciacqua y Facundo Besada, que dieron más de una indicación en los minutos de fútbol que se desarrollaron a lo largo de la mañana.
Uno de los equipos que paró de León, fue con: Franco Rivasseau; Enzo Quinteros, Bruno Duarte, Josué Correa, Emmanuel Del Bianco; Román Comas, Yamil Silva, Enzo Muñoz, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez.
Mientras que por otro lado, los 11 fueron: Iván Cháves; Juan Galetto, Ignacio Marchesín, Mateo Komar, Martín Aruga; Matías Fonseca, Tomás Cáceres, Brian Nievas, Faustino Dettler; Agustín Guiffrey; Juan Cruz Franzoni.
Luego los equipos se modificaron, por pedido de Sciacqua, quién no sólo miró a los futbolistas que entrenar o pertenecen al primer equipo, sino también a los diferentes juveniles, a quién tiene en consideración.
Patrón se prepara para sus primeros movimientos formales, cuando, por ahora, visite a Unión de Santa Fe, con día y horario a confirmar.
SIGUEN EN RECUPERACIÓN
Gabriel Schvindt y Brandón Aguiar, son los únicos que aún no pueden moverse a la par, aunque a en pocos días podrán sumarse con el resto.