Ignacio Cacheiro fue presentado este miércoles delante de sus nuevos compañeros luego de entrenar por primera vez con la camiseta de Patronato y antes de retirarse, expresó: «Me motivó lo que me planteó el técnico».
Por: Gabriel Obelar
No es muy difícil de identificarlo, pero al verlo entrenar, puede que sí. Es que Ignacio Cacheiro no tuvo mucho tiempo de descanso, llegó está mañana a Paraná con su novia y por la tarde ya se calzó la camiseta Rojinegra y se puso a las órdenes de Sciacqua.
El delantero, segundo refuerzo de este mercado, fue uno de los que habló con los medios presentes en el predio La Capillita, donde comenzó: «Con la expectativa que tienen todos, la de tratar de cumplir con el objetivo, de salir de la zona del descenso y ojalá podamos tener ese buen semestre para dejar a Patronato en Primera».
Y admitió que pudo venir, después de tantas veces que lo deseó: «Cuando estaba Marcelo (Fuentes) me llamaron, pero Sarmiento no me dejó venir y por suerte ahora se dio. Fue todo rápido, porque ayer me levante de dormir y me había llamado mi representante para venir acá. Por suerte se arregló todo rápido».
#Patronato | «ME MOTIVÓ LO QUE ME PLANTEÓ EL DT»
Ignacio Cacheiro dejó sus primeros conceptos como jugador Santo. pic.twitter.com/dgAOWuk0A3
— Código Patrón (@PatronCodigo) 2 de enero de 2019
Luego, en relación a lo que habló con su nuevo DT, contó: «Hablamos poco con Mario (Sciacqua), pero me dijo que quería un 4-3-3 y que esté de extremo o un 4-2-3-1 para jugar por afuera. Sabe que juego tanto por derecha cómo por izquierda, así que espero hacer lo mejor y aportar lo que pueda».
«Puedo aportar velocidad en ataque y asistir al nueve, que es lo que me está pidiendo Mario. Esperemos hacer un buen trabajo y sacar adelante esto».
Por último, sobre el momento en el que le toca arribar al Santo, dijo: «Todos los momentos son difíciles. Tenemos lindos partidos para jugar, con lindos desafíos y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para cumplir con el objetivo».