En un mano a mano, no muy extenso, Sebastián Bértoli habló del inicio del final de su carrera deportiva, en el que explicó: «Tenía sueños y objetivos más allá de mantener la categoría, pero quedaron truncos». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se retiraron absolutamente todos del predio, sólo quedó la utilería y el eterno capitán, que tras la primera lluvia intensa, se quedó a pensar y fue el último en retirarse del vestuario, lento, sin un andar rápido, mirando y observando cada detalle de lo que lo rodeaba.

Ver: Bértoli puso fecha a su retiro

Pero antes de partir a su domicilio, Sebastián Bértoli habló mano a mano con Código Patrón, en el que comenzó a entrar en razón de que esté, fue su primer y último día de una pre-temporada profesional, ya que tras la finalización del campeonato y (tal vez) la Copa Superliga, el ídolo máximo de Patronato, colgará los guantes.


Y más allá de la melancolía, Seba dejó en claro los puntos por los que decidió retirarse a mitad de año, pero hizo foco en uno más que principal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Patronato | «SE ME ESCAPÓ EL ÚLTIMO SUEÑO» Los motivos por los que Sebastián Bértoli se retirará del fútbol.

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron) el

 

«Se me escapó el último objetivo, para ponerle la frutilla al postre».

 

Además, se refirió a lo difícil que puede ser el semestre, en el que mantuvo calma: «No lo sé, te lo responderé cuando termine. Intentaré y me focalizaré para poner todo positivo y disfrutar todo lo que queda, pero con la seriedad de la situación».

Y por último, habló de lo grupal y también de lo que resta para el 2019: «Hay que mejorar algunos aspectos, más que nada lo defensivo. Quedan 10 finales, muy apretados. Estamos cerca de salir, pero para eso necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos, pero tenemos que ir partido a partido, para sumar lo que más se pueda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here