Este miércoles, Patronato comenzó su pre-temporada de cara al segundo semestre de la Superliga, en la que debutará el 27 de Enero ante River. Cacheiro y Compagnucci, dijeron presente.

Por: Gabriel Obelar

Sólo un tiempo de charla, de presentación de caras nuevas, pero también de mentalización y focalización para lo que viene. Así arrancó Patronato su (mini/intensa) puesta a punto de cara al segundo semestre.

Ver: Cacheiro el delantero Santo / Ver: Compagnucci la apuesta de Sciacqua

El Patrón está sólo a diez días del primer amistoso de pre-temporada, ante Atlético Paraná, pero cómo era de esperarse, el primer día solo se observaron tareas preventivas de lesión, movimientos físicas de coordinación y pesas, para en el final desarrollar pasadas de intermitencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Patronato | Pasadas de intermitencia en el final de la jornada.

Una publicación compartida de Código Patrón (@codigopatron) el

Intenso entrenamiento, que se volverá a repetir a lo largo de la semana, pero este jueves con el primer doble turno de varias semanas, con más actividades con pelota.

Lo positivo para Sciacqua, por más que se dio la negativa de Sperduti, es que tanto Ignacio Cacheiro cómo Gabriel Compagnucci, entrenaron a la par sin inconvenientes y conversando con sus nuevos compañeros.

Ver: Sperduti emigra a Bolivia

TODOS A LA PAR

Marcos Minetti, Nicolás Pantaleone, Ezequiel Rescaldani y Pablo Ledesma, quiénes terminaron con varias molestias físicas o intercambiaron titularidad por sus bajas físicas, arrancaron el 2019 a la par del resto. Buenas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here