La Reserva de Patronato puso primera este miércoles, con pocas caras nuevas, pero con futbolístas que se mantendrán en el equipo. Barreto entrenó con el Patrón.

Por: Gabriel Obelar

Todas las miradas estuvieron puestas en la cancha número 1 del predio La Capillita, pero en la cancha número 2 y en el gimnasio del predio.

Allí comenzó la primera charla del año de Martín de León, donde se presentó con los nuevos futbolistas, pero también habló del objetivo y el trato para con el CT, ya que habrá varios nombres, que entrenarán en el segundo semestre con la tercera.

Tras los trabajos físicos de activación, la pelota comenzó a rodar con varios ejercicios de triangulación, tenencia y precisión, además de fútbol en espacios reducidos.


La novedad pasó por la presencia de José Barreto, quién se había despedido del Patrón, pero al ver un interés en él y un trato diferente, decidió quedarse y seguir sumando en Reserva.

Ver: Barreto dijo chau

LA LISTA

Los que iniciaron la pre-temporada, fueron:
-Arqueros: Emanuel Alarcón, Franco Rivasseau, Alejo Villanueva y Abiel Cáceres.
-Defensores:Bruno Duarte, Juan Galetto, Emanuel Del Bianco, Mateo Komar, Josué Correa, Ignacio Marchesín, Enzo Quinteros, Renzo Goró y Brandon Aguiar.
-Mediocampistas: Tomás Cáceres, Yamil Silva, Enzo Muñoz, Brian Nievas, Emiliano Griffa, Gabriel Schvindt, Isaias Piedrabuena, Faustino Dettler y Agustín Pastorelli.
-Delanteros: José Barreto, Nahuel Cornero, Juan Ignacio Suárez, Gastón Broggini, Matías Fonseca y Luis Vázquez.

EN RECUPERACIÓN

Brandón Aguiar y Gabriel Schvindt, fueron los únicos que se movieron de forma diferenciada en el inicio de la pre-temporada, pero en los tramos finales de sus recuperaciones. El defensor se sumará a la par, a fines de Enero, mientras que Gabi lo hará en dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here