Este lunes, en el inicio del año, Patronato confirmó la llegada de su nuevo delantero, Ignacio Cacheiro, quién vuelve al fútbol argentino. Su último paso, fue en el Aucas de Ecuador.

Por: Gabriel Obelar

Navidad o por lo menos los regalos para Mario Sciacqua llegaron un poco tarde y la necesidad de sumar jugadores en ofensiva, se cumplió. No solo porque restan detalles para la llegada de Lucas Passerini, quién rescinde contrato en Guaraní y se sumará al Santo.

Ver: Sciacqua quiere a Passerini

Sino que Ignacio Cacheiro fue confirmado cómo nuevo delantero del Patrón. Un futbolista con una capacidad ofensiva de verticalidad y desborde, características que tanto buscó para potenciar el ataque el DT.

Nacho retorna al fútbol argentino tras una corta experiencia en Ecuador, donde sumó 20 partidos, 11 cómo titular, sumando además 1 tanto.

Pero Cache tiene un importante recorrido en Sarmiento de Junín, donde forjó su profesionalismo, en la que se destacó y jugó una importante cantidad de partidos, cómo también en Primera División, con 28 partidos. Llegó más verticalidad al elenco de Sciacqua.

PLANILLA
Nombre:
Ignacio Andrés Cacheiro
Edad: 25 años
Nacimiento: 12 de Marzo de 1993, Junín; Argentina
Trayectoria
-River Plate (Inferiores)
-Sarmiento Junín (2013/16-2017/18)
-Guillermo Brown (2016/17)
-Aucas (2018)

Partidos en PD: 28-0 goles
Partidos Total: 127-11 goles

CACHEIRO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here