Ante la inminente salida de Facundo Barcelo al Atlas de México, Patronato posó los ojos en Lucas Passerini, ex Tigre y Sarmiento, que recibió un llamado del DT y podría ser refuerzo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Al confirmarse la transferencia de Facundo Barcelo, no tardó en salir uno de los nombres que tiene en carpeta Mario Sciacqua para reforzar la delantera de Patronato, con un hombre, que no dejaría de ser una apuesta.

Ver: Solo faltan las firmas

Se trata de Lucas Passerini, el delantero de 24 años, oriundo de Formosa, al que Mario Sciacqua llamó personalmente, ya que le interesa para sumarlo a las filas Rojinegras.

El futbolista actualmente está sin lugar en Guaraní de Paraguay, por lo que la oferta del Patrón no le desagradó, ya que también habría rechazado el interés de Quilmes, club en el cuál debutó profesionalmente.

Passerini tiene una corta trayectoria, donde se destacó en Comunicaciones y Estudiantes de Buenos Aires, en la B Metropolitana, que lo llevó a Primera División en Tigre, donde sólo jugó 5 partidos, pero volvió a destacarse en Sarmiento de Junín, de la mano de Iván Delfino, en el elenco que quedó eliminado en semifinales.

Su buena actuación en el Kiwi lo llevó a su primera experiencia en el exterior, en Guaraní, donde sólo disputó 8 partidos, 5 cómo titular y 3 ingresando desde el banco de suplentes, pero luego quedando relegado. Por ahora, nada formal, pero todo indicaría que es la opción (apuesta) de Sciacqua.

VIDEO

ADELANTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here