Ezequiel Rescaldani fue otro de los nombres que se movieron en el mercado de pases, pero el propio delantero, por pedido de Sciacqua, permanecerá en el Santo.

Por: Gabriel Obelar

Facundo Barcelo finalmente no seguirá en la institución, ya que Atlas de México pagará la rescisión de su contrato y luego estampará su firma con su nueva institución. Una novela, que fue corta y con un previsible final.

Ver: Se muda al Rojinegro mexicano

Pero más allá de todo y de la necesidad de buscar ahora un reemplazante del goleador del Patrón, Mario Sciacqua puede quedarse tranquilo, ya que Ezequiel Rescaldani, su otro centro delantero, que rindió mucho mejor desde la llegada de Marito, decidió seguir en el Rojinegro.

El cordobés recibió un sondeo, informal, por parte de Godoy Cruz, pero al no tener DT aún, poco le interesó al ex Vélez. Pero al mismo tiempo, Quilmes intentó repatriarlo para la B Nacional, pero también recibió la negativa del futbolista.

Es que Resca, ante el interés y la confianza que mostró Sciacqua por él al pedirle que continúe y de la dirigencia también, quiere terminar su vínculo con la institución de calle Grella y cambiar la imagen de los primeros partidos.

Ver: Empiezan en la otra cancha

Ver: Pretemporada más que confirmada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here